en 6x

Llega gratis el martes

Color:Aluminio

Stock disponible

Características principales

Marca
Shad
Modelo
SH35
Ubicación del baúl
LATERAL
Número de pieza
SH35
Capacidad en volumen
36 L

Otros

  • Capacidad máxima de cascos: 2

  • Incluye soporte: No

  • Es desmontable: Sí

  • Estilo de conducción en moto: Turismo

  • Material: Plástico/Aluminio

Descripción

---MOTO DELTA S.C.---

INDUMENTARIA-CASCOS-BAULES-ACCESORIOS-REPUESTOS Y MAS!!!

DEALER OFICIAL DE LAS MEJORES MARCAS:
LS2-NINETOONE-ALPINESTARS-REVIT-MOTORMAN-AGV-NOLAN-XLITE-SHARK-SHIRO-AIROH-ACERBIS-GIVI-KAPPA-SHAD-ONEAL-SPIDI-CASTROL-MOTUL-IPONE-LIQUI MOLY-PRO GRIP-CIRCUIT-SCOTT-HONDA GENUINE PARTS

AGENCIA OFICIAL HONDA LOCALES EXCLUSIVOS

AGENCIA OFICIAL BENELLI LOCAL EXCLUSIVO

AGENCIA OFICIAL MOTOMEL-BETA

DESDE 1957 SIENDO LIDERES EN ZONA NORTE!!!


NOTICIAS
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
SH35, las maletas laterales más ligeras y compactas de SHAD

Publicado el 18/07/2017 en Novedades


SHAD presenta su Full Equip de Aluminio, formado por la maleta eXpandible SH59X y las laterales SH35. Estas maletas se combinan a la perfección creando un conjunto de aluminio que proporciona una versatilidad máxima, ideal tanto para el día a día urbano como para viajes por carretera o salidas por terrenos diversos. El Full Equip se adapta a cualquier tipología de trayecto y ofrece diversas opciones de carga que alcanzan hasta un volumen máximo de 128 litros, manteniendo una gran agilidad en la conducción.

Ambos modelos han sido rigurosamente desarrollados con la intención de aunar capacidad, comodidad y aerodinámica en un conjunto que destaca por su alto valor técnico y su integración estética. La fiabilidad y resistencia de ambas maletas han sido testadas en todo tipo de terrenos, entornos adversos y condiciones extremas, garantizando un producto de altas prestaciones en todos los sentidos.


La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la maleta eXpandible la han hecho acreedora del prestigioso premio de diseño Red Dot 2017, una referencia entre diseñadores y fabricantes. El sistema patentado que regula el volumen de la SH59X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista. Además, el respaldo opcional de dos piezas, compuesto por dos capas de espuma de poliuretano recubiertas de skay en dos texturas, garantiza al pasajero un confort total.

SH35
Las maletas laterales SH35 son más aerodinámicas y disponen de mayor capacidad de carga que la mayoría de maletas de aluminio. Con capacidad para un casco Jet, las SH35 son rígidas y ligeras gracias a su doble marco estructural, que a su vez le proporciona estanqueidad. Además disponen de bandeja interna y sujeción elástica para fijar la carga y se les puede añadir una bolsa interna perfecta para el transporte de equipaje.


ESTAMOS EN ZONA NORTE
LOCALIDAD DE TIGRE
HORARIO DE ATENCION: 9.30 A 13.00 O 14.00 A 17.00HS
FORMAS DE ENVIOS:
-MERCADOENVIOS
-MOTOMENSAJERIA( VALORES SEGUN LOCALIDAD)
-MICRO A TERMINAL

TENEMOS VARIOS CANALES DE VENTAS Y LOS S VARIAN CONSTANTEMENTE, CONCRETE LA COMPRA LO MAS RAPIDO POSIBLE LUEGO DE SU PREGUNTA.