en 6x

Llega gratis el lunes

Color:

Negro
Rojo

Stock disponible

Características principales

Marca
Honda
Modelo
Tornado 250
Número de pieza
PRO001041

Otros

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Material del silenciador: Aluminio

  • Forma del silenciador: Ovalado

  • Número de entradas: 1

  • Número de salidas: 1

  • Origen: Brasil

Descripción

Después de un largo período de investigación, Pro Tork trae al mercado su nuevo sistema de escape, el Powercore 4, en 6 opciones de color. Diseñado para ofrecer mayores niveles de potencia inmediata para motocicletas todoterreno, el equipo tiene lo mejor en materia prima y excelencia en el proceso de producción.

Los sistemas de escape son capaces de cambiar significativamente la fuerza de las bicicletas, pero también pueden afectar el rendimiento del conjunto, si no están diseñados para optimizar el flujo de gases del motor. Su conducción fuera de la cámara de combustión debe controlarse, asegurando una potencia lineal a velocidades medias y altas, y un par a bajas velocidades.

El nuevo Pro Tork Powercore 4 es una solución inmediata de potencia y par, además de garantizar un aspecto mucho más agresivo para la motocicleta. Todo esto gracias al desarrollo de cada detalle, que proporcionó grandes avances en relación con sistemas de escape similares.

Curva del motor:

Construida completamente en acero inoxidable, con ángulos de salida calculados y un diámetro uniforme en toda su longitud, la curva del motor Powercore 4 sigue siendo la primera en llevar el sistema "Bomber" colocado en la parte inferior de la curva, lo que permite un fácil acceso para ajustes en el motor de la motocicleta, sin necesidad de desmontaje. Para garantizar un mejor acabado y un aspecto incomparable, todo el proceso de soldadura del sistema es 100% robótico.
Consejo:

Con un aspecto agresivo, el diseño de la punta Powercore 4 llama la atención. No solo por la belleza sino por los ronquidos exclusivos que le da a la motocicleta. Contando con un sistema cónico, que transfiere gradualmente el diámetro del tubo desde la curva hasta la punta, promueve la salida de los gases de una manera mucho más uniforme, sin crear turbulencias internas que obstaculicen el rendimiento del motor. Su forma es aún más corta, lo que garantiza una mayor resistencia a bajas velocidades.