benelli 302r

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

ESTILO

Con un diseño atractivo y animado, ofrece al usuario el auténtico ADN Benelli de sus hermanas deportivas. Al igual que sus hermanas mayores, en el diseño de la moto está estudiada la ergonomía para que la postura de conducción sea lo más cómoda y eficiente posible con un asiento cómodo y amplio carenado que garanticen manejo fluido y sin cansancio.

 

SUSPENSIONES

La 302R ofrece al usuario una suspensión de elevada calidad, gracias a la horquilla delantera con barras invertidas de 41mm y el monoamortiguador en la suspensión trasera. Esto permite tener una elevada sensación de confort y estabilidad a elevada velocidad.

 

CHASIS

La 302R cuenta con un sólido chasis en forma de telaraña realizado en tubos de acero, aportando rigidez y ligereza lo que permite una conducción dinámica y segura.

 

MOTOR

La 302 R está equipada con un moderno motor bicilíndrico de 4 tiempos refrigerado por líquido con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y 8 válvulas que entrega una potencia de 38CV y asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y tecnología derivada de su hermana mayor la TNT600.

Newsletter
Datos de contacto